Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Fiscalía de Graneros investiga presunto homicidio tras hallazgo de cadáver

Se espera que tras los peritajes y los informes de autopsia que solicitó la Fiscalía, puedan dilucidarse las circunstancias que rodean este hecho.

Sergio Pérez, fiscal jefe de Graneros

Sergio Pérez, fiscal jefe de Graneros

En horas de la mañana la Fiscalía local de Graneros recibió la información de un hallazgo de cadáver, el que fue encontrado por un automovilista que se aparcó en la ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 76.

El cuerpo sin vida de una mujer, se encontraba al interior de una zanja ubicada al costado oriente de la calzada, ante lo cual el testigo dio aviso a Carabineros.

El Fiscal jefe de Graneros, Sergio Pérez Nova, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, dispuso de la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios y del laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes se constituyeron en el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias y los peritajes necesarios.

Durante la mañana, los peritos trabajaron para establecer la identidad de la víctima y recabar los mayores antecedentes posibles, a fin de establecer las extrañas circunstancias de su muerte, dado que fue encontrada con una bolsa que cubría su cabeza, además de lesiones en su cráneo, las que podrían ser atribuibles a terceras personas.

Por su parte, el fiscal Pérez Nova, realizó las coordinaciones necesarias con el Servicio Médico Legal, a fin de poder contar a la brevedad con el informe de autopsia, diligencia que podría arrojar algunos indicios para el esclarecimiento de este hecho.

 

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio