Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente: Dos detenido tras violento asalto en La Florida donde víctima fue baleada

El hecho ocurrió en un almacén, donde las víctimas fueron intimidadas y una de ellas baleada. El fiscal Claudio Suazo informó que los imputados pasarán a control de detención esta tarde y serán formalizados por el delito de robo.

El Fiscal Claudio Suazo, de la Fiscalía de Flagrancia.

El Fiscal Claudio Suazo, de la Fiscalía de Flagrancia.

Esta tarde serán formalizados los dos imputados detenidos tras el robo que afectó a un almacén ubicado en calle Hermosa, comuna de La Florida. Dos mujeres fueron intimidadas y una de las víctimas fue baleada.

El fiscal Claudio Suazo, de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente,  informó que se logró dar con el paradero de dos de los detenidos.  “Un grupo de sujetos ingresan al interior de un almacén, lugar donde luego de sustraer especies y ante la imposibilidad de estos sujetos de poder huir, efectúan dos disparos en contra de una de las dependientes. Posteriormente funcionarios policiales de Puente Alto son alertados de que un vehículo color rojo, concordante con la información que se obtiene del vehículo donde se movilizaba los imputados, mantendría encargo vigente por robo y había ingresado a un domicilio. Los sujetos intentan darse a la fuga y dos son detenidos.

En el lugar se encontró dinero y cigarrillos robados desde el almacén. Además de papeletas de depósitos con el nombre de la víctima.

Los imputados pasarán esta tarde a control de detención y serán formalizados por el delito de robo y también por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, ya que fue encontrado con un revolver.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético