Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente indaga triple parricidio en la comuna de La Florida

El fiscal jefe de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, Ernesto Navarro, se reunió esta mañana con la familia de las víctimas y les informó que existe una orden de detención pendiente contra el sospechoso Miguel Santiago Donoso.

El fiscal Ernesto Navarro se constituyó en el sitio del suceso.

El fiscal Ernesto Navarro se constituyó en el sitio del suceso.

Una serie de diligencias se han ordenado por parte de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente para dar con el paradero del sospechoso del triple parricidio ocurrido el pasado miércoles en calle Lago Rosselot, en la comuna de La Florida. En la casa de la víctima fue encontrada una carta dejada por el esposo de la mujer.

El fiscal jefe de Flagrancia, Ernesto Navarro, se constituyó en el sitio del suceso, donde los primeros peritajes indican que la causa de muerte de las víctimas fue estrangulamiento. “La fiscalía solicitó una orden de detención contra Miguel Santiago Donoso, como principal sospechoso”, informó el fiscal Navarro.

La causa continuará siendo investigada por la Fiscalía Local de La Florida. 

 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético