Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía formalizó investigación contra cuatro menores de edad tras balacera en La Reina

Entre los menores se encontraba el joven conocido como "Cisarro", quien fue formalizado en el Hospital del Salvador. El fiscal Alejandro Osorio solicitó la medida cautelar de internación provisoria para los menores, la que fue acogida por el tribunal.

El investigación quedará a cargo de la Fiscalía Oriente.

El investigación quedará a cargo de la Fiscalía Oriente.

En dos jornadas se realizó las formalización de investigación contra cuatro menores detenidos la madrugada del pasado miércoles, luego que fueran detenidos por Carabineros tras una balacera en la comuna de La Reina. La primera audiencia se realizó en el Centro de Justicia y una segunda audiencia se efectuó en el Hospital del Salvador, donde dos de los menores permanecen hospitalizados.

El fiscal Alejandro Osorio, fiscal de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, formalizó a los cuatro imputados por los delitos de  robo con intimidación, homicidio frustrado a Carabineros y maltrato de obra. La medida cautelar solicitada fue la internación provisoria de todos los menores, la que fue acogida por el tribunal. El plazo de investigación es de 50 días.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético