Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

En internación provisoria menores de edad detenidos por robo a OK Market en Las Condes

Los menores ingresaron al local portando un arma de aire comprimido con apariencia de ametralladora UZI. El fiscal de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, Alejandro Osorio, formalizó a los menores de 14 y 15 años por el delito de robo con intimidación.

La causa fue formalizada por la Fiscalía Oriente.

La causa fue formalizada por la Fiscalía Oriente.

En internación provisoria deberán permanecer dos menores de edad de 14 y 15 años, quienes fueron detenidos luego que ingresaran a robar a un local de la cadena OK Market en la comuna de Las Condes.

En el lugar intimidaron al personal con una pistola que resultó ser de fogueo y una subametralladora UZI que era de aire comprimido.

Los menores pasaron a control de detención y fueron formalizados por el delito de Robo con Intimidación.

El fiscal de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, Alejandro Osorio, solicitó la medida cautelar de internación provisoria para ambos por estimar que los imputados resultaban peligroso para la sociedad. Ambos menores presentaban detenciones anteriores por delitos de robo con intimidación y causas vigentes por otros delitos. 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético