Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscal Regional Oriente designa al fiscal José Veizaga para indagar armas y municiones ilegales

Ayer el fiscal Regional Alberto Ayala y el fiscal preferente José Veizaga, participaron en la reunión de coordinación para la conformación de los equipos de trabajo.

La reunión se efectuó en el Palacio de La Moneda.

La reunión se efectuó en el Palacio de La Moneda.

El fiscal jefe de Las Condes, José Veizaga, fue designado como fiscal preferente para indagar las causas referidas a la utilización de armas y municiones ilegales en la zona oriente.

El Fiscal Regional Metropolitano Oriente, Alberto Ayala, señaló que "esta es una tarea importante, el problema de las armas es un tema complejo que requiere del trabajo conjunto de todas las instituciones".

Esta decisión se enmarca dentro de la mesa de trabajo desarrollada por el subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, con el objetivo de enfrentar el problema de la tenencia de armamento y municiones ilegales en la Región Metropolitana.

En la instancia participan las cuatro fiscalías regionales de la Región Metropolitana, la Intendencia, la subsecretaria de prevención del delito, carabineros y PDI, entre otros.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético