Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente realiza diligencias tras atentado a cuartel de la PDI: fueron encontradas las ropas usadas por los desconocidos

El fiscal Ricardo Jara, de la Fiscalía de Flagrancia, indicó que entre las hipótesis jurídicas “se indagan delitos de incendio y porte de elemento incendiario y el delito de lesiones respecto de tres víctimas, sin perjuicio de que la calificación jurídica varíe”.

La Fiscalía de Flagrancia de la FRMO tomó las diligencias.

La Fiscalía de Flagrancia de la FRMO tomó las diligencias.

Entre las primeras diligencias decretadas por la Fiscalía Oriente el fiscal Ricardo Jara, acompañado de autoridades de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, ingresó  al establecimiento donde fueron encontrados restos de los trajes utilizados por los sujetos que atacaron  el cuartel del la Brigada de Homicidio de la PDI durante la tarde de este lunes.

El fiscal Ricardo Jara, de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, señaló que “se ingresó al establecimiento encontrando contenedores con ropas que habían sido utilizadas por los desconocidos, acelerante y otras evidencias. Se encontraban en distintos sectores, algunos en tarros de basura, en distintos pisos de la universidad”.

La Fiscalía solicitará la realización de peritajes a los trajes encontrados a fin de establecer la identidad de los autores.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético