Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente realiza diligencias tras atentado a cuartel de la PDI: fueron encontradas las ropas usadas por los desconocidos

El fiscal Ricardo Jara, de la Fiscalía de Flagrancia, indicó que entre las hipótesis jurídicas “se indagan delitos de incendio y porte de elemento incendiario y el delito de lesiones respecto de tres víctimas, sin perjuicio de que la calificación jurídica varíe”.

La Fiscalía de Flagrancia de la FRMO tomó las diligencias.

La Fiscalía de Flagrancia de la FRMO tomó las diligencias.

Entre las primeras diligencias decretadas por la Fiscalía Oriente el fiscal Ricardo Jara, acompañado de autoridades de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, ingresó  al establecimiento donde fueron encontrados restos de los trajes utilizados por los sujetos que atacaron  el cuartel del la Brigada de Homicidio de la PDI durante la tarde de este lunes.

El fiscal Ricardo Jara, de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, señaló que “se ingresó al establecimiento encontrando contenedores con ropas que habían sido utilizadas por los desconocidos, acelerante y otras evidencias. Se encontraban en distintos sectores, algunos en tarros de basura, en distintos pisos de la universidad”.

La Fiscalía solicitará la realización de peritajes a los trajes encontrados a fin de establecer la identidad de los autores.

 

Noticias Relacionadas

03/11/2021

Fiscalía Oriente: presidio perpetuo para hombre que agredió sexualmente a trabajadora de la salud en medio de la pandemia

29/10/2021

Fiscalía de La Florida obtiene condena por Tortura: dos carabineros fueron sentenciados a 4 años de presidio efectivo

05/10/2021

Fiscalía Oriente formalizó a neonatólogo y enfermera de Clínica Alemana por muerte de recién nacido