Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente investiga violento robo de vehículo con tres menores a bordo

El fiscal Ernesto navarro, de la fiscalía de flagrancia, trabaja con OS9 de Carabineros a quienes les solicitó el peritaje de las cámaras de Seguridad del recinto, luego del violento incidente en donde un vehículo fue robado con tres menores de edad en su interior.

Fiscal Ernesto Navarro de la Fiscalía de  Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Oriente

Fiscal Ernesto Navarro de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Oriente

La Fiscalía Oriente indaga los hechos ocurridos hoy en la comuna de La Florida, donde ésta mañana una mujer sufrió el robo de su vehículo de manera violenta. Abordo se encontraban los tres hijos de la mujer, dos de 6 y uno de 10 años.

Según el fiscal Ernesto Navarro, de la Fiscalía de Flagrancia, los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana, en Avenida La Florida con Enrique Olivares, donde una mujer que circulaba en un vehículo bajó a comprar al supermercado.

"En esos momentos un sujeto ingresa al vehículo, la madre opuso tenaz resistencia, pero el sujeto la empuja y la bota del auto y se da a la fuga con los tres menores. Uno de los niños se lanzó del vehículo. Cerca de calle Santa Amalia el sujeto deja a los otros dos menores, los baja mediante intimidación y golpes", explicó el fiscal Navarro, quien dispuso que el OS9 de Carabineros realicen la investigación y  las pericias a  las cámaras de seguridad.

Se indaga el delito de robo con violencia. 

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético