Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente formalizó a imputado que agredió a su pareja frente a cuartel policial en Las Condes

El fiscal (s) Jorge García, de Fiscalía de Flagrancia, informó que se decretaron cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, abandonar el hogar y arraigo.

Fiscalía Oriente.

Fiscalía Oriente.

Cámaras de seguridad permitieron registrar la agresión que una mujer sufría por parte de su pareja en la comuna de Las Condes. Los hechos ocurrieron en las afueras del cuartel policial de la Biro Oriente de la PDI, logrando la detención del imputado que esta jornada fue formalizado por la Fiscalía Oriente.

El fiscal Jorge García informó que “el imputado fue formalizado por delitos de amenazas y lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar y además el delito de amenazas a funcionarios de la PDI. El tribunal accedió a las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público fijando la prohibición de acercamiento del imputado a la víctima, el abandono del hogar común y arraigo, dado que el imputado de nacionalidad costarricense se encontraba ilegal en el país”.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético