Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía de Peñalolén Macul: dos detenidos por violento portonazo en calle Los Maitenes

El fiscal Miguel Ángel Orellana informó que se indaga la participación de los imputados en más delitos.

Fiscalía Oriente.

Fiscalía Oriente.

Un menor de edad y un imputado de 18 años son los dos imputados formalizados tras la investigación de la Fiscalía de Peñalolén Macul y OS9 de Carabineros. A los jovenes se les imputa su participación en el delito de robo con intimidación ocurrido el día 23 de marzo, a las 18:45 horas en calle Los Maitenes, en la comuna de Peñalolén. En aquella oportunidad un grupo de sujetos intimidó a la dueña de un vehículo cuando esta ingresaba a su hogar. Hasta la fecha se ha logrado la detención de dos imputados pertenecientes a esta banda.

El fiscal Miguel Ángel Orellana informó que “las diligencias investigativa fueron exitosas y se están indagando otros delitos relacionados con estos imputados, la agrupación a la que pertenecen, hablamos sobre delitos cometidos algunos ellos dentro de la comuna de Peñalolén y comunas aledañas”.

Respecto del imputado de 18 años el tribunal otorgó la medida cautelar de prisión preventiva. Respecto del menor de edad, formalizado ayer, el imputado ya se encuentra privado de libertad en un centro del Sename.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético