Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente espera evolución de mujer que mató a su hijo para formalizarla

Nathaly Otarola apuñaló al pequeño de cuatro años y luego se autoinfirió varios cortes en su cuerpo, que actualmente la tienen en riesgo vital en el Hospital del Salvador.

El fiscal Anatole Larrabeiti.

El fiscal Anatole Larrabeiti.

La Fiscalía Oriente está a la espera de los antecedentes médicos de la imputada que esta tarde, por razones que aún se investigan, le quitó la vida a su pequeño hijo y luego intentó suicidarse, en su domicilio de Las Condes.

El hecho quedó al descubierto luego que los padres de la imputada escucharan gritos al interior de su pieza. Al entrar se encontraron con el fatal panorama y pese a que intentaron salvar al menor, trasladándolo hasta la posta Ariztía, este murió debido a la gravedad de las lesiones. Actualmente la joven imputada de 22 años se encuentra hospitalizada con lesiones graves y riesgo vital, en el Hospital del Salvador.

La Brigada de Homicidios de la PDI y está realizando los peritajes solicitados por el fiscal Anatole Larrabeiti, quien esta tarde le tomó declaración al padre de la imputada para conocer las posibles motivaciones de este crimen.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético