Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía de Alta Complejidad confirma incautación por investigación tras muerte de lactantes en Clínica Alemana

El fiscal Felipe Sepúlveda indicó que se trata de diligencias solicitadas con orden judicial obtenida ante el 4 juzgado de garantía.

Fiscalía Oriente.

Fiscalía Oriente.

Esta jornada se concretó la incautación de información de los registros computacionales de la Clínica Alemana, dentro de la indagatoria que lleva la Fiscalía de Alta Complejidad de la Fiscalía Oriente por el fallecimiento de dos lactantes en febrero del año 2018.

Así lo confirmó el fiscal jefe de esta unidad, Felipe Sepúlveda, quien precisó que “la Brigada del Cibercrimen de la PDI materializó la orden del 4 juzgado de garantía de Santiago que solicitó la Fiscalía de Alta Complejidad para incautar en el sistema informático de la Clínica Alemana de Santiago, diversos antecedentes que están relacionados con los dos menores de edad que fallecieron en el mes de febrero del año 2018 y los restantes que fueron afectados y no fallecieron, tales como fichas clínicas, notas de enfermería, y otros antecedentes que se encuentran en los sistemas y bases de datos de la clínica”.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético