Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía de Las Condes y PDI realizaron operativo en Población Colón Oriente

Anoche se ingresó a 10 domicilios, concretándose la detención de ocho personas y la incautación de marihuana y pasta base.

En el operativo se incautaron cerca de 400 dosis.

En el operativo se incautaron cerca de 400 dosis.

El trabajo conjunto de la Fiscalía de Las Condes y la indagatoria realizada con Bicrim de Las Condes de la PDI permitió la detención de 8 personas y la incautación de cerca de 400 dosis de droga.

Durante la tarde de ayer se dio cumplimiento a las 10 órdenes de entrada y registro a domicilios ubicados en la población Colón Oriente, medidas que fueron solicitadas por la fiscalía al 4 juzgado de Garantía de Santiago tras cuatro meses de investigación por una serie de denuncias respecto de transacciones de droga en el lugar.

El fiscal Fernando Anais recalcó que “se logró la incautación de pasta base, marihuana y cocaína en diversos domicilios. Pero lo más relevante de esta diligencia es que es parte del trabajo conjunto que realizamos escuchando a los vecinos, a quienes les preocupa la venta de droga que afecta a su entorno”.

Los imputados pasarán a control de detención en horas de la tarde.  Cuatro  mujeres y cuatro  hombres serán formalizados por delitos de microtráfico.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético