Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente formaliza investigación contra imputado que provocó suspensión de servicio de línea 6 de Metro

El imputado quedó con prohibición de utilizar el Metro de Santiago y se fijo una audiencia en donde la defensa debe prensar antecedentes respecto a la condición mental del imputado.

La Fiscalía de Flagrancia realizó las primeras diligencias

La Fiscalía de Flagrancia realizó las primeras diligencias

La Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente formalizó investigación contra el imputado de iniciales S.C.M, DE 21 años, por el delito de desordenes. El joven fue detenido el pasado miércoles, luego de accionar el freno de unos de los carros del metro en la línea 6, provocando la detención de este medio de transporte y la evacuación de los pasajeros de tres trenes.

El fiscal Félix Rojas formalizó la indagatoria por el delito de desórdenes y solicitó la medida cautelar de prohibición de utilizar le Metro de Santiago.

En la instancia el tribunal decretó una nueva audiencia para el día 27 de marzo, donde la defensa deberá presentar antecedentes respecto de la condición mental del imputado, de manera de evaluar si el proceso penal en su contra continúa.

 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético