Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Investigación por delito de hurto en Vitacura permite dar con imputado e incautación de armas

El fiscal Augusto Sobarzo informó que “se solicitó la orden de detención y registro, lográndose incautar dos armas de fuego”. Imputados forman parte de banda conocido como “Los Pelolais”.

La Fiscalía de Flagrancia realizó las primeras diligencias

La Fiscalía de Flagrancia realizó las primeras diligencias

Durante la madrugada se concretó una serie de diligencias que permitió la detención de dos imputados por su participación en el hurto que afectó a un hombre que se encontraba en un restaurante de la comuna de Vitacura, a quien le sustraen su maletín.

El fiscal Augusto Sobarzó ordenó las primeras diligencias  a  la SIP de la 37 comisaría de Carabineros, logrando que los testigos reconocieran a los imputados en sets fotográficos. “Con esta información se solicitó una orden de detención y de entrada y registro a los domicilios de los imputados, lográndose la detención de ambos y la incautación en el dormitorio de uno de ellos de dos armas de fuego”.

Los imputados habían sido grabados por un programa de televisión por delitos de la misma especie y era conocidos como la banda de “Los pelolais”.

Mañana serán formalizados por la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente. 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético