Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Flagrancia: Tres detenidos por robo a banco de La Reina

Los fiscales Ernesto Navarro y Jorge Vitar dirigieron las primeras diligencias de investigación. Los imputados pasarán a control de detención mañana.

Los fiscales Navarro y Vitar trabajaron en el procedimiento.

Los fiscales Navarro y Vitar trabajaron en el procedimiento.

Esta jornada tres sujetos ingresaron hasta las dependencias de una sucursal bancaria de avenida Bilbao en la comuna de La Reina, donde intimidaron al guardia y exigieron el dinero.

Esta jornada los fiscales Ernesto Navarro y Jorge Vitar se constituyeron para dirigir en terreno las primeras diligencias. El fiscal Vitar señaló que “a las 10 30 horas tres sujetos ingresaron a la sucursal del Banco Estado, intimidan al guardia de seguridad del banco, quitándole su arma de servicio para posteriormente dirigirse hasta las cajas recaudadoras”.

Los imputados no lograron sustraer el dinero luego que se activaran las alarmas del banco y se dieron a la fuga, siendo detenidos por carabineros.

El fiscal Ernesto Navarro señaló que el vehículo utilizado por los imputados tenía encargo por robo y además se les encontró el armamento sustraído al guardia. “En el procedimiento ninguna persona resultó herida, lográndose la detención de los sujetos que serán formalizados mañana”, destacó el fiscal Navarro.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético