Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Peñalolén Macul: exitoso operativo por drogas permite detención de 12 personas en Población Santa Julia

El fiscal Miguel Ángel Orellana destacó detención de banda conocida como Los Lobos y dijo que "esperamos dar tranquilidad a los vecinos de Macul".

Fiscal jefe de Peñalolén Macul, Miguel Ángel Orellana en operativo

Fiscal jefe de Peñalolén Macul, Miguel Ángel Orellana en operativo

Esta mañana se realizó un importante operativo en la comuna de Macul. Una Investigación de la Fiscalía de Peñalolén Macul logró la detención de 12 imputados vinculados a la llamada banda de Los Lobos.

El fiscal Miguel Ángel Orellana, fiscal jefe de Peñalolén Macul, lideró el operativo con OS7 de Carabineros y destacó que "tras una indagatoria de ocho meses logramos la detención de los sujetos vinculados a la venta de drogas en la población y la incautación de dos armas. Los vecinos del sector estaban preocupados por la peligrosidad de esta banda y habían denunciado balaceras en el sector. Esperamos que los buenos resultados de este procedimiento den tranquilidad a los vecinos de Macul".

En el operativo se logro la detención de 8 personas por orden, 4 en flagrancia, incautación de ocho kilos de droga y dos armas.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético