Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Flagrancia: Privados de libertad quedan cinco menores por violento portonazo en Peñalolén

Fiscalía Oriente solicitó la internación de los menores en un Centro del Sename.

La Fiscalía de Flagrancia realiza las primeras diligencias.

La Fiscalía de Flagrancia realiza las primeras diligencias.

En internación provisoria en un centro del Sename deberán permanecer cinco menores de edad detenidos tras un violento portonazo en la comuna de Peñalolén.

Los imputados fueron formalizados por la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente por delitos ocurridos en la madrugada de este lunes, cuando seis menores de edad llegaron en un vehículo a calle Las Vertientes, donde intimidaron a una mujer para llevarse su Chevrolet Spark, atropellando a la víctima.

Carabineros logró la detención de los imputados luego que estos chocaran contra un poste. Las primeras diligencias también permitieron establecer que el vehículo en que los menores llegaron a cometer el delito había sido robado.

En la audiencia el fiscal Alejandro Osorio formalizó investigación contra cinco imputados (el menor de 13 años no es imputable), solicitando la medida cautelar de internación provisoria en un centro del Sename. La solicitud de la Fiscalía fue acogida por el tribunal, privando de libertad a los cinco detenidos por este hecho. El plazo de investigación se decretó en 60 días. 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético