Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente: Cinco detenidos por violento portonazo en Vitacura a mujer que acudía a consulta medica

Testigo disparó contra uno de los imputados. El Fiscal Ernesto Navarro, fiscal jefe de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, informó que “los detenidos serán formalizados esta mañana. Se trata de dos adultos y tres menores de edad”.

La Fiscalía de Flagrancia realiza las primeras diligencias.

La Fiscalía de Flagrancia realiza las primeras diligencias.

Esta jornada serán formalizados cinco detenidos involucrados en un violento portonazo ocurrido ayer pasadas las 11 de la mañana en la comuna de Vitacura. El fiscal Ernesto Navarro informó que “la víctima acudía a una consulta médica en calle Las Hualtatas cuando es intimidada con un arma de apariencia real. Un testigo salió en auxilio de la víctima, pero también fue intimidado por los sujetos”.

Estos hechos fueron observados por uno de los médicos de la consulta y padre de una de las víctimas, quien utilizando un arma inscrita hirió a uno de los imputados. “Tras diligencias investigativas se logró dar con el paradero de uno de los imputados y lograr la posterior detención de cuatro sujetos con el vehículo de la víctima”, dijo el fiscal Navarro.

Los cinco detenidos serán formalizados esta mañana en el Centro de Justicia. 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético