Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Flagrancia: dos detenidos por asalto a taxista en La Florida

Imputados sustrajeron el vehículo, chocando posteriormente contra una vivienda en la comuna de Quinta Normal. Fiscal Ernesto Navarro informó que los detenidos serán formalizados esta tarde.

El Fiscal Ernesto Navarro.

El Fiscal Ernesto Navarro.

Dos imputados fueron detenidos por su participación en el delito de robo con intimidación que afectó a un taxista, en la comuna de La Florida.

El fiscal Ernesto Navarro, fiscal jefe de Flagrancia, informó que ”los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy. Dos sujetos abordaron  un taxi en la comuna de Puente Alto y se trasladan a la comuna de La Florida. En ese instante, en calle Manutara, ambos sujetos intimidan al conductor obligándolo a descender del vehículo, sustrayéndole sus teléfonos, el dinero y algunas prendas de vestir y se dan a la fuga”.

Los imputados fueron detenidos por Carabineros en la comuna de Quinta Normal, luego que el vehículo chocara contra una vivienda. “Esta tarde los imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo con intimidación”, informó el fiscal.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético