Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscal Regional Manuel Guerra: “No podemos hacernos cargo de especulaciones”

El Fiscal Regional aclaró que no existen antecedentes en la investigación respecto a lo señalado por el ex presidente Sebastián Piñera.

El Fiscal Regional Manuel Guerra respondió las consultas de la prensa.

El Fiscal Regional Manuel Guerra respondió las consultas de la prensa.

Esta mañana el Fiscal Regional Metropolitano Oriente aclaró que en la carpeta investigativa del llamado caso Sofofa, no existen elementos como los descritos por el ex presidente Sebastián Piñera. En entrevista con Canal 13 el ex mandatario señaló que el caso denunciado por la instalación de micrófonos en las oficinas de Carozzi y Sofofa “tiene que ver con relaciones de pareja”.

Consultado al respecto, el fiscal regional señaló que “no tenemos ningún antecedente a la fecha que pueda dar fe de lo señalado por el ex presidente. Lo que tiene valor para nosotros son los antecedentes que existen en el caso y no podemos hacernos cargo de especulaciones”.

El Fiscal Regional Manuel Guerra recalcó que “si alguien, más allá de quien sea, posee antecedentes, lo que debe hacer es ponerlos a disposición de la Fiscalía”.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético