Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

En prisión preventiva quedaron los tres partícipes de una balacera en mall de La Florida

Los detenidos fueron formalizados por amenazas a carabineros y por falsificación de instrumento mercantil, esto luego que fueran sorprendidos comprando con cheques falsos.

La fiscal Margarita Millares

La fiscal Margarita Millares

Una intensa balacera se produjo este miércoles en el mall Florida Center, esto luego que carabineros repeliera un ataque de una grupo de deliencuentes, integrado por dos mujeres, los que se daban a la fuga por los estacionamientos del recinto, tras ser sorprendidos con cheques falsos con los que intentaron pagar aparatos tecnológicos.

Los tres imputados fueron formalizados por la fiscal Margarita Millares y debido a sus condenas y al peligro de fuga y para la sociedad fueron dejados en prisión preventiva. Además los antecedentes del ataque a los uniformados fueron remitidos a la Fiscalía Militar, ya que según el relato de los efectivos policiales escucharon que los delincuentes percutaron dos disparos, durante la huída.

El 14 Juzgado de Garantía otorgó 60 días para el plazo de la investigación.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético