Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Se detiene a 5 imputados por tráfico de drogas con destino Macul

En procedimiento conjunto con Carabineros.

Fiscalía Oriente

Fiscalía Oriente

Este 2 de febrero, la Fiscalía Local de Peñalolén Macul en un trabajo conjunto con el OS7 Central de Carabineros realizaron un procedimiento de gran relevancia, donde se pudo detener a varios integrantes de una organización criminal dedicada al cultivo, transporte, acopio y comercialización de Cannabis Sativa desde la Cuarta Región hasta distintas comunas del sector oriente de la Capital, particularmente Macul.

En el mencionado procedimiento, se detuvo a 5 personas, y se incautaron 4 vehículos por alrededor de 80 millones de pesos, alrededor de 5 kilos de Cannabis, y 6 millones de pesos en dinero en efectivo.

Los 5 individuos pasarán a audiencia de control de detención este 3 de febrero, durante el bloque PM del Centro de Justicia. Sus identidades son: Javiera Paz Aguilar Navarrete, Pablo Andrés Guerrero Sepúlveda, Luis Banyo Fuentes Herrera, José Lindor López López, y Patricio Carrillanca Peña.

La audiencia estará encabezada por parte del Ministerio Público, por el Fiscal Jefe de Peñalolén Macul, Miguel Ángel Orellana.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético