Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Peñalolén: Obtiene condena de 541 días de presidio por tráfico de drogas

La condena fue obtenida gracias al equipo de trabajo y labor investigativa del Fiscal Jonathan Muhlenbrock Dominichetti, de la Fiscalía Local de Peñalolén.

Fiscalía Oriente

Fiscalía Oriente

Este 25 de octubre, fue condenada María Rosario Bustos Cofré, a la pena de quinientos cuarenta y un días de presidio menor en su grado medio y a la accesoria de suspensión de cargos u oficio público durante el tiempo de la condena, como autora del delito de tráfico ilícito de pequeñas cantidades de estupefacientes, previsto y sancionado en el artículo 4° inciso primero de la Ley N°20.000, cometido el veinte de marzo de dos mil quince, en la comuna de Peñalolén.

Finalmente, el fiscal señaló que "no reuniéndose los requisitos de la Ley N°18.216, no se concede a la ahora sentenciada Bustos Cofré, ninguna de las penas sustitutivas contempladas en dicha ley, por lo que deberá cumplir efectivamente la sanción corporal impuesta, la que se le comenzará a contar desde el día 14 de septiembre de 2016, fecha desde la cual se encuentra en prisión preventiva por esta causa".

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético