Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente: prisión preventiva para hombre que apuñaló a su ex pareja en Las Condes

El fiscal Anatole Larrabeiti formalizó la investigación contra el imputado por los delitos de femicidio frustrado y por desacato.

La Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente formalizó la indagatoria.

La Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente formalizó la indagatoria.

Un plazo de investigación de 60 días decretó el tribunal de garantía para la indagatoria que se lleva en contra del imputado Ricardo Herrera Muñoz, quien fue detenido el pasado domingo tras apuñalar en dos oportunidades a su ex pareja en la comuna de Las Condes.

El fiscal Anatole Larrabeiti, de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, formalizó la indagatoria contra el imputado por el delito de femicidio frustrado y también por el delito de desacato, ya que el Tribunal de Familia había decretado que el imputado tenía prohibición de acercarse a la víctima.

“La Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por peligro para la seguridad de la víctima”, informó el fiscal Larrabeiti. El tribunal acogió la solicitud y decretó un plazo de investigación de 60 días. 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético