Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente: prisión preventiva para imputado por homicidio de barrista

El fiscal Claudio Suazo solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue otorgada por el tribunal.

La Fiscalía Oriente lleva la investigación.

La Fiscalía Oriente lleva la investigación.

Estimando que la libertad del imputado constituía un peligro para la seguridad de la sociedad, esta jornada la Fiscalía Oriente solicitó la prisión preventiva del imputado Frncisco Fuentealba Silva.

El fiscal Claudio Suazo formalizó la investigación por el delito de homicidio, precisando que la víctima Luciano Olivos transitaba junto a su pareja por calle Colombia en la comuna de la Florida, vistiendo una polera del equipo de fútbol de Coló Coló. En dicho sector transitaba una camioneta con hinchas de Universidad de Chile.

Según el relato de uno de los testigos, desde el asiento del copiloto de la camioneta descendió un hincha, quien agrede con un arma blanca a la víctima, quien falleció posteriormente. El conductor del vehículo sindicó al imputado como quien iba de copiloto en el vehículo. 

El tribunal acogió la solicitud de la fiscalía y accedió a la medida cautelar de prision preventiva, otorgando un plazo de investigación de 100 días.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético