Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente: Internación provisoria para dos menores detenidos por “portonazo” en Ñuñoa

El fiscal Alejandro Osorio formalizó a los menores por una serie de delitos de robo y receptación, logrando la internación provisoria de ambos.

La Fiscalía de Flagrancia de la FRMO decretó las primeras diligencias.

La Fiscalía de Flagrancia de la FRMO decretó las primeras diligencias.

La Fiscalía Oriente formalizó investigación contra dos menores de edad que fueron detenidos tras el robo con intimidación de un vehículo motorizado en calle Las Encinas, en la comuna de Ñuñoa.

Los primeros antecedentes de la investigación también permitieron vincular a los imputados con otros delitos, por lo que uno de ellos fue formalizado por tres delitos de robo con intimidación y dos delitos de receptación. Y el segundo de los imputados fue formalizado por dos delitos de robo con intimidación y dos delitos de receptación.

Tras exponer los antecedentes al tribunal el fiscal Alejandro Osorio solicitó la medida cautelar de internación provisoria contra los adolescentes, la que fue acogida por el tribunal. El plazo de investigación se decretó en 40 días.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético