Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente: Fiscal Manuel Guerra se reunió con fiscales Gajardo y Norambuena para planificar trabajo en causa Penta

El Fiscal Regional Metropolitano Oriente asumió hoy la indagatoria tras la designación del Fiscal Nacional Sabas Chahuán.

El fiscal Manuel Guerra asumió la causa Penta.

El fiscal Manuel Guerra asumió la causa Penta.

Esta tarde el Fiscal Regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, se reunió con parte del equipo de fiscales de Alta Complejidad de la Fiscalía Oriente para planificar el trabajo a desarrollar en la llamada causa Penta. Esta indagatoria fue asignada el día de hoy al Fiscal Manuel Guerra por el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán.

El fiscal Manuel Guerra señaló que “me reuní con los fiscales Pablo Norambuena y Carlos Gajardo para planificar los siguientes pasos de la indagatoria y continuar trabajando la causa coordinadamente, de manera de  analizar los caminos judiciales correspondientes respecto a la participación de cada uno de los imputados formalizados y la realización de nuevas diligencias respecto aquellos imputados que no han sido sujetos de formalización”.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético