Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

Calera de Tango: en prisión preventiva quedó conductor de automóvil que atropelló a peatón y huyó

Fiscalía Regional Metropolitana Occidente formalizó y solicitó las medidas cautelares en el marco de la nueva legislación conocida como “Ley Emilia”.

La investigación está cargo de la Fiscalía Local de San Bernardo.

La investigación está cargo de la Fiscalía Local de San Bernardo.

En prisión preventiva quedó el conductor que atropelló a un peatón y le causó la muerte en localidad de Calera de Tango, en la zona poniente de la Región Metropolitana. 

El hecho ocurrió este 18 de septiembre, alrededor de las 23.40 horas, a la altura del paradero 13 de avenida Lonquén, lugar desde el cual el chofer huyó sin prestarle auxilio a la víctima, siendo detenido posteriormente en la comuna de Maipú.

En una audiencia celebrada este jueves 19 de septiembre en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, el fiscal Vladimir Chandía formalizó la investigación en contra de M.A.C.L. como autor del delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, en el marco de la nueva legislación conocida como “Ley Emilia”.

A petición de la Fiscalía, el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de investigación de 60 días.

La indagación está a cargo de la Fiscalía Local de San Bernardo.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020