Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

Equipo ECOH investiga doble homicidio frustrado en San Bernardo

El hecho habría ocurrido en el sector Ernestina Pérez y los heridos son dos hombres, quienes ingresaron con impactos de bala al Hospital El Pino de dicha comuna cerca de las 07:00 horas.

Pablo Sabaj, Fiscal Jefe de Alta Complejidad Occidente.

Pablo Sabaj, Fiscal Jefe de Alta Complejidad Occidente.

La madrugada del domingo 03 de diciembre se registró un doble homicidio frustrado en la comuna de San Bernardo. El hecho habría ocurrido en el sector Ernestina Pérez y los heridos son dos hombres, quienes ingresaron con impactos de bala al Hospital El Pino de dicha comuna cerca de las 07:00 horas. De acuerdo con la información entregada el fiscal Pablo Sabaj Diez del equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) dicho equipo se constituyó junto a la Brigada de Homicidios de la PDI.

El persecutor indicó que uno de los heridos se encuentra en riesgo vital y, agregó que “se están investigando las circunstancias en las que se produjeron estas lesiones y los autores de las mismas”.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020