Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

FL Maipú y Subsecretario Monsalve participan en Comité Policial Especial de Cerrillos

En la oportunidad, se le informó al Subsecretario de Interior respecto de los hechos y focos de mayor concentración delictual que existen la actualidad en Cerrillos, especialmente, aquellos relacionado con la toma existente en la comuna -una de las más grandes del país

Comité Policial Especial para revisar los principales delitos que ocurren en Cerrillos y su abordaje interinstitucional.

Comité Policial Especial para revisar los principales delitos que ocurren en Cerrillos y su abordaje interinstitucional.

En la 34° Comisaría “Vista Alegre” de Cerrillos se realizó el martes 31 de octubre un Comité Policial Especial para revisar los principales delitos que ocurren en dicha comuna y su abordaje interinstitucional. En esta oportunidad, el encuentro contó con la participación del Subsecretario de Interior, Manuel Monsalve, el General Director de Orden y Seguridad de Carabineros, Enrique Monrás, la Delegada Presidencial, Constanza Martínez y la Alcaldesa de dicha comuna, Lorena Facuse. Por parte de la FRM Occidente, en tanto, asistieron el Fiscal Jefe de Maipú, Luis Pablo Cortés y el Fiscal Adjunto de dicha FL, Patricio Rosas.

En la oportunidad, se le informó al Subsecretario de Interior respecto de los hechos y focos de mayor concentración delictual que existen la actualidad en Cerrillos, especialmente, aquellos relacionado con la toma existente en la comuna -una de las más grandes del país-, el aumento de “encerronas” y “portonazos”, en donde gran parte de los vehículos robados son abandonados en el sector del Parque Industrial, y los delitos que ocurren al interior y en las inmediaciones del centro comercial.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020