Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

Representantes de Uravit y Fiscalía participaron en ferias intersectoriales de Maipú y Pudahuel

Representantes de Uravit y de la Fiscalías de Maipú y Pudahuel participaron el viernes 25 de noviembre en dos ferias intersectoriales, realizadas en ambas comunas.

Representantes de Uravit y de la Fiscalías de Maipú.

Representantes de Uravit y de la Fiscalías de Maipú.

Representantes de Uravit y de la Fiscalías de Maipú y Pudahuel participaron el viernes 25 de noviembre en dos ferias intersectoriales, realizadas en ambas comunas.

La mañana del viernes, entre las 10:00 y 13:00 horas, la Asistente Social, Allison Gutiérrez y el Abogado Asistente de la Fiscalía de Pudahuel, Manuel Urzúa, concurrieron a la “Feria Intersectorial, Pudahuel Más Sano 2022”, instalada en Avenida La Estrella con La Travesía, organizado por la Corporación Comunal para la Promoción de la Salud. En la actividad, además del stand de la Fiscalía, se ubicaron instituciones relacionadas con la promoción de la vida sana, el deporte y de vinculación con la comunidad.

En la tarde, en tanto, la Trabajadora Social Lilian Nieto, la Psicóloga Macarena Hales, en representación del equipo Uravit de Maipú, junto al Fiscal Jefe de dicha FL, Luis Pablo Cortés, concurrieron a la Feria realizada en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre, y que organizó la Municipalidad de Maipú. En el encuentro participaron, además, el Centro de la Mujer de dicha comuna, el Centro de Víctimas del Ministerio del Interior, la Fundación Niñas Valientes, Chile Atiende, la Oficina de Estratificación, la Oficina de Apoyo a Personas Migrantes, la ONG Casona de los Jóvenes y otros organismos relacionadas con víctimas de delitos VIF.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020