Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Fiscalía Centro Norte: En prisión preventiva quedó asesino que propinó 45 estocadas a su ex polola

Por homicidio calificado fue formalizado por la Fiscalía Centro Norte el imputado que el lunes asesinó a su ex polola en la comuna de Quilicura, luego de propinarle 45 estocadas en distintas partes del cuerpo, una de ellas de carácter mortal.

Fiscal Ricardo Peña en audiencia de formalización

Fiscal Ricardo Peña en audiencia de formalización

La gravedad de los hechos expuestos por el fiscal Ricardo Peña, durante la audiencia de formalización, llevó al tribunal a decretar la prisión preventiva en contra de Sebastián Vásquez como medida cautelar.
 
Según relató el fiscal durante la audiencia, la víctima falleció producto de una herida cervical, cuyo corte se extendió hasta la tráquea. Sin embargo, además de dicha herida mortal, la joven fallecida tenía otros 44 cortes en distintas partes del cuerpo, algunos de los cuales denotaban su intención de defenderse.
 
El fiscal Peña aseguró que el imputado intentó causar el mayor daño posible a la víctima, y que se trató de un crimen previamente planificado.

 

Noticias Relacionadas

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia

20/03/2024

Femicidio: Fiscalía Centro Norte obtiene condena a 20 años de cárcel contra autor de crimen

06/03/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena en juicio por violación, que se realizó con traducción simultánea a imputados y testigos de origen haitiano.