Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Imputado quedó en prisión preventiva tras haber intimidado a dos jóvenes para robarle el auto

El sujeto utilizó un arma de fuego para cometer el atraco.

(Img ref)

(Img ref)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva de un imputado implicado en el robo de un vehículo, ocasión en la que intimidó a dos jóvenes, hecho perpetrado el domingo 8 de noviembre en la comuna de Quinta Normal.

 

El fiscal Álvaro Núñez detalló que ese día las víctimas –dos mujeres de 21 y 16 años- se encontraban arriba de un auto estacionado en calle Radal en la mencionada comuna.

 

A ese lugar llegaron tres sujetos, entre ellos el imputado Patricio Baraona Parra, quienes las intimidaron con un arma de fuego exigiéndoles que bajaran del móvil.

 

El imputado y sus acompañantes se apropiaron del vehículo subiendo a la parte trasera a una de las víctimas, escapando con el auto. En las inmediaciones del sector la mujer fue bajada del vehículo.

 

La Fiscalía lo formalizó por el delito de robo con intimidación y solicitó la prisión preventiva por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, medida que respaldó el juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia