Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Condenan a tres imputados que robaron a trabajador su maletín con herramientas

Deberán cumplir la pena de 6 años de cárcel.

(Img ref)

(Img ref)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra de tres imputados implicados en un robo cometido a un hombre de 57 años a quien apuntaron con un arma de fuego exigiendo la entrega de sus pertenencias.

 

Los acusados fueron identificados como Daniel Ureta Aguirre (de 24 años), Abraham Aguilera Orellana (26) y Fabián Reyes Kesser (24).

 

En el desarrollo del juicio el fiscal Osvaldo Soto pudo acreditar que el delito fue cometido 5 de septiembre de 2014 en calle Beauchef en la comuna de Santiago.

 

En ese sector, los acusados abordaron a la víctima a quien colocaron una pistola en la cabeza, obligándolo a entregar el maletín que portaba, al tiempo que lo amenazaban con un destornillador.

 

Los sujetos le arrebataron el maletín el que contenía diversas herramientas de trabajo, dándose todos a la fuga, siendo posteriormente detenidos.

 

Por este hecho, los imputados fueron sentenciados cada uno a seis años de presidio como autores del delito de robo con intimidación.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia