Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Tráfico de drogas: Fiscalía Centro Norte obtiene condena de 5 años contra acusado

Corte de Apelaciones rechazó el recurso de nulidad presentado por su defensa.

Fiscal Claudia España dirige la investigación

Fiscal Claudia España dirige la investigación

A cinco años y un día de cárcel fue condenado el acusado Angel Pérez Alcaíno, acusado por la Fiscalía Centro Norte por el delito de tráfico ilícito de drogas.

 

Según la investigación de la fiscal Claudia España, el imputado fue sorprendido entregando 20 envoltorios de cocaína base y otros 10 de marihuana a otro sujeto en la puerta de su domicilio, ubicado en la comuna de Renca.

 

Al interior del inmueble, se encontró 264 envoltorios con de cannabis sativa, un paquete con 958,1 de marihuana y otros 13 envoltorios de papel con pasta base de cocaína. Junto a la droga, se encontró especies para dosificarla, $98 mil en dinero en efectivo y u8na multiplicidad de municiones.

 

Por estos hechos, la Fiscalía acusó al imputado por tráfico ilícito de drogas y solicitó su condena. El tribunal accedió y condenó a Angel Pérez a cinco años y un día de cárcel, sentencia que fue confirmada por la Corte de Apelaciones de Santiago, tras rechazar un recurso de nulidad presentado por la defensa que pretendía dejar sin efecto la condena.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia