Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Robo con homicidio: Fiscalía y Carabineros realizan diligencias para detener a autores de asalto a bencinera en Recoleta

Tras sujetos dispararon a administrador, quien falleció mientras era atendido en el Hospital San José.

Fiscal Fernando Ruiz ordenó primeras diligencias  en el sitio del suceso.

Fiscal Fernando Ruiz ordenó primeras diligencias en el sitio del suceso.

La Fiscalía Centro Norte y Carabineros realizan intensas diligencias para dar con el paradero de un grupo de sujetos que asaltó una bencinera en la esquina de El Salto y Avenida México, donde le dispararon al administrador, quien falleció en el Hospital San José.

El fiscal Fernando Ruiz, quien ordenó las primeras diligencias en el lugar,  informó que aproximadamente a las 12.50 horas “tres a cuatro sujetos habrían llegado en un vehículo a la bencinera. Ellos ingresaron a las oficinas de la estación de servicios donde habrían exigido la apertura de una caja fuerte, donde se guardaban los fondos.  Ante la negativa del administrador, habrían efectuado los disparos” en su contra.

Frente a esta situación, los demás funcionarios de la bomba abrieron la caja fuerte, desde donde los desconocidos sustrajeron unos 6 millones, para luego huir del lugar.

La víctima, que recibió tres impactos de bala, falleció mientras era atendida en el hospital san José.

Hasta el lugar concurrieron funcionarios de Labocar y OS9 de Carabineros, quienes realizan diversos peritajes en el lugar a fin de lograr la detención de los imputados.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia