Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Fiscalía Centro Norte investiga asalto a sucursal bancaria en Barrio Franklin

Fiscal Luis Isla ordena primeras diligencias en el lugar.

Fiscal Luis Isla ordenó primeras diligencias en el lugar.

Fiscal Luis Isla ordenó primeras diligencias en el lugar.

La Fiscalía Centro Norte investiga el asalto a una sucursal del Banco Corp-Banca, ubicado en calle San Diego 2023, sector de Frankin, desde donde sujetos armados sustrajeron más de $100 millones e hicieron a un guardia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14.00 horas de este viernes, cuando funcionarios del banco cargaban un cajero automático localizado al interior de la sucursal. En esos momentos un grupo de sujetos –uno de los cuales portaba  una pistola- descendió de un automóvil  y con golpes de pie botaron una puerta de vidrio que estaba cerrada.

Al ingresar al local golpearon al guardia del recinto y sustrajeron 4 gabetas con más de $100 millones.

El fiscal Luis Isla se constituyó en el lugar y ordenó las primeras diligencias para dar con los autores del delito. 

 

Noticias Relacionadas

23/10/2023

Fiscalías Regionales Metropolitanas han realizado 4.279 Entrevistas Investigativas Videograbadas desde que comenzó a regir la Ley 21.057

26/09/2023

Corte de Apelaciones ratifica condena contra tres gendarmes por tortura y falsificación de documento público

22/09/2023

Fiscalía Centro Norte obtiene condena a 80 años de cárcel contra imputado por 5 robos con homicidio