Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Imputado formalizado por tráfico de drogas quedó en prisión preventiva

El ente persecutor solicitó esta medida cautelar contra el sujeto por representar un peligro para la seguridad de la comunidad.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Francisco Torres Araya, quien fue sorprendido llevando drogas en el interior de un auto, cuando transitaba por las inmediaciones de las calles Guillermo Greve con calle 25 de Mayo en la comuna de Recoleta.

 

En la audiencia el fiscal Fernando García expuso que el hecho fue cometido la tarde del miércoles 5 de agosto con motivo de un control vehicular de rutina.

 

El imputado fue sorprendido por funcionarios policiales transportando una bolsa con marihuana la que arrojó un peso de 2 kilos 329 gramos, además de un frasco con 570 miligramos con pasta base de cocaína, una balanza digital, 15 bolsas de plástico para dosificar, un vaso con restos de droga en su interior y la suma de 30 mil pesos en dinero efectivo.

 

Los funcionarios procedieron a la detención del imputado.

 

La Fiscalía lo formalizó por el delito de tráfico de drogas y solicitó la prisión preventiva por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, medida que fue respaldada por el tribunal.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia