Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado por robo cometido en una farmacia en Cerro Navia

La Fiscalía lo formalizó por el delito de robo con intimidación.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Paulo Hernández Pérez, por un robo cometido en una farmacia ubicada en la comuna de Cerro Navia, momento en que amenazó a un hombre de 48 años que atendía el local.

 

En la audiencia el fiscal Fernando García expuso que el hecho fue el lunes 22 cuando el imputado entró a la farmacia “Santo Tomás”, simulando mantener un arma de fuego.

 

En ese lugar abordó a la víctima, amenazándolo para apropiarse de diversos artículos que había en la tienda, especies con las cuales se da a la fuga siendo seguido por la víctima quien advierte de lo sucedido a personal policial para detener al sujeto.

 

La Fiscalía formalizó al imputado por el delito de robo con intimidación y solicitó la prisión preventiva por constituir un peligro para la seguridad de la comunidad, medida que fue acogida por el tribunal.

 

 

Noticias Relacionadas

06/06/2024

Condenan a 15 años de cárcel para autor de homicidio de un hombre en Quinta Normal

28/05/2024

Presidio perpetuo para autor de homicidio calificado cometido contra un hombre en Lampa

28/05/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de 5 ex carabineros por delitos de cohecho, detención ilegal y apremios en investigación con DAICAR