Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Huechuraba: En prisión preventiva quedó imputado por microtráfico

Para el desarrollo de esta investigación se fijó un plazo de 90 días.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Rodrigo Mancilla Mardones, quien fue sorprendido manteniendo en su poder envoltorios con pasta base de cocaína y cannabis sativa, dispuestos para ser comercializados.

 

El fiscal Fernando Ruiz detalló que el hecho fue perpetrado el sábado 6 de junio, cuando el imputado fue sorprendido en la esquina de las calles los Tehuelches con Manuel Baquedano, en la comuna de Huechuraba.

 

En ese punto el imputado efectuaba una venta de sustancias estupefacientes a una persona no identificada. Al momento de su detención, se le incautó 4 envoltorios con 1 gramo de pasta base de cocaína y 27 envoltorios con 15.5 gramos de marihuana.

 

El ente persecutor lo formalizó por el delito de tráfico de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes o psicotrópicas y solicitó su prisión preventiva bajo el argumento de representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

La medida fue respaldada por el juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia