Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedaron imputados por robo cometido a joven en Santiago

Los sujetos lo intimidaron para que entregara su teléfono.

(Img ref)

(Img ref)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva de los imputados Alan Caniullan Caniullan y Franco Contreras Bravo, quienes amenazaron a un joven de 27 años, exigiendo que entregara el celular que llevaba consigo.

 

El fiscal Luis Contardo expuso que el hecho fue el domingo 7 cuando los imputados abordaron a la víctima en la esquina de avenida Libertador Bernardo O’Higgins y calle Victoria Subercaseux, en la comuna de Santiago.

 

En ese lugar, los imputados lo intimidaron mientras uno de ellos mantenía una botella de vidrio en la mano, extrayendo de entre sus vestimentas un cuchillo, el cual colocaron en el cuello del joven, exigiendo que entregara su teléfono.

 

En un descuido de los imputados, la víctima logró huir del lugar, al igual que los sujetos, siendo posteriormente detenidos por personal policial.

 

El ente persecutor los formalizó por el delito de robo con intimidación y solicitó la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la comunidad, medida que fue acogida por el tribunal.

 

Noticias Relacionadas

26/09/2023

Corte de Apelaciones ratifica condena contra tres gendarmes por tortura y falsificación de documento público

22/09/2023

Fiscalía Centro Norte obtiene condena a 80 años de cárcel contra imputado por 5 robos con homicidio

12/09/2023

Dictan condenas de 15 años de presidio en contra de dos imputados autores de homicidio calificado en Renca