Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado por robo cometido en Quinta Normal

Se fijó un plazo de 30 días para el desarrollo de esta investigación.

(Img ref)

(Img ref)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Cristián Echeverría Palma, quien fue detenido luego de perpetrar un robo en contra de un hombre de 52 años en la esquina de la calle Díaz Sagredo con avenida San Pablo, en la comuna de Quinta Normal.

En la audiencia el fiscal Luis Contardo expuso que el hecho fue cometido el pasado 30 de abril cuando el imputado abordó violentamente a la víctima, tomando el bolso que llevaba, tirándolo con la intención de sustraerlo.

Fue entonces cuando comenzó un forcejeo, en donde el imputado le propinó un golpe en el brazo izquierdo usando un palo para que soltara el bolso, lanzándole incluso el palo hacia la cabeza.

Tras ello la víctima logró soltarse resultando con una contusión en uno de sus brazos.

La Fiscalía formalizó a Echeverría Palma como autor del delito de robo con violencia y solicitó la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la comunidad.

La solicitud fue acogida por el juzgado de Garantía.

 

 

Noticias Relacionadas

16/08/2022

Condenas de 10 años de cárcel contra dos imputados autores de homicidio en Cerro Navia

08/08/2022

Condena de 15 años de presidio contra imputado que mató a víctima para robarle el celular

01/08/2022

Prisión preventiva para segundo imputado que fue detenido en últimas horas y que está implicado en homicidio cometido en marzo de este año en Santiago