Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado por robo cometido contra una mujer en Cerro Navia

El sujeto le quitó la cartera a la víctima.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Cristian Puen Paredes, quien mediante golpes arrebató la cartera a una mujer de 44 años, hecho cometido en calle Cardenal Raúl Silva Henríquez casi esquina de pasaje Los Duraznos, en la comuna de Cerro Navia.

 

En la audiencia el fiscal Gonzalo Álvarez expuso que el hecho ocurrió el pasado jueves 29, cuando el imputado abordó a la víctima por la espalda, intentando arrebatarle una cartera de cuero que llevaba colgada en el brazo.

 

La víctima se resistió al robo, momento en que el imputado tiró la cartera con tal fuerza que botó a la mujer, quien cayó de espalda y estando en el suelo, el imputado le propinó un golpe con el pie para que soltara la cartera.

 

El sujeto logró escapar con la especie en su poder y a raíz del hecho, la víctima quedó con lesiones.

 

La Fiscalía formalizó al imputado por el delito de robo con violencia y solicitó la prisión preventiva en su contra por representar un peligro para la seguridad de la comunidad.

 

La medida fue respaldada por el tribunal.

 

Noticias Relacionadas

16/08/2022

Condenas de 10 años de cárcel contra dos imputados autores de homicidio en Cerro Navia

08/08/2022

Condena de 15 años de presidio contra imputado que mató a víctima para robarle el celular

01/08/2022

Prisión preventiva para segundo imputado que fue detenido en últimas horas y que está implicado en homicidio cometido en marzo de este año en Santiago