Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Condenan a imputado por robo perpetrado en Conchalí

Deberá cumplir la pena de cinco años y un día de cárcel.

(Img archivo)

(Img archivo)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra del acusado Isaac Jacob Comte Mulato, quien amenazó a tres víctimas exigiendo que entregaran las especies que mantenían en su poder.

En el desarrollo del juicio el fiscal Ernesto Vásquez pudo acreditar que el hecho fue el día 28 de octubre de 2014, cuando las víctimas –tres mujeres- se encontraban en avenida Fermín Vivaceta casi esquina con Dorsal en la comuna de Conchalí.

En ese sector fueron abordadas por el acusado, quien procedió a intimidarlas utilizando un cuchillo, señalándoles que le hicieran entrega de sus celulares, por lo que una de las mujeres lo entregó, momento en que el imputado se dio a la fuga con la especie en su poder, siendo detenido en las inmediaciones del lugar.

Por este hecho, Comte Mulato fue sentenciado a cinco años y un día de presidio como autor del delito consumado de robo con intimidación.

El acusado cumplirá esta pena íntegramente privado de libertad.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia