Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado que mató a dueño de local comercial en Renca

El sujeto se apoderó del dinero recaudado y tras ello disparó contra la víctima. 100 días se fijó como plazo para desarrollar esta investigación.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Michael Muñoz Rocha, de 35 años, implicado en un robo con homicidio ocurrido en la comuna de Renca y cometido contra Vladislav Mimica, de 56 años.

 

En la audiencia el fiscal Fernando García detalló que el hecho fue la noche del 14 de marzo pasado, cuando la víctima se retiraba de un local Teletrak del cual era concesionario, ubicado en avenida José Manuel Balmaceda.

 

En ese momento fue abordado por el imputado, junto a otros dos sujetos, quienes amenazando con un arma de fuego exigieron la entrega del dinero recaudado en la jornada.

 

Luego de entregar el dinero, y de acuerdo a los antecedentes de la investigación, el imputado disparó contra la víctima hiriéndolo a la altura del cuello, lesión que finalmente terminó por provocar su muerte.

 

La Fiscalía lo formalizó por este hecho y solicitó la prisión preventiva por representar un evidente peligro para la seguridad de la comunidad, medida que fue respaldada por el tribunal.

 

Se fijó un plazo de 100 días para desarrollar esta investigación.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia