Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Condenan a imputado por robo cometido en Quilicura

Deberá cumplir la pena de tres años y un día en cárcel.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra del acusado Héctor Eduardo Rojas Fuentes, de 20 años, luego de haber amenazado a un hombre de 30 años a quien sustrajo diversas especies que mantenía en su poder.

 

En el juicio el fiscal Patricio Macaya pudo acreditar que el hecho ocurrió la mañana del 13 de agosto de 2014, en la esquina de calle Manuel Antonio Matta con Volcán Osorno, en la comuna de Quilicura.

 

En ese punto, el imputado, junto con otros dos sujetos de identidad desconocida, procedió a intimidar a la víctima colocando un desatornillador en su estómago, exigiendo que entregara sus especies, apropiándose de unos audífonos, una mochila y un celular, dándose a la fuga del lugar.

 

Por este hecho, Rojas Fuentes fue sentenciado a tres años y un día de presidio como autor ejecutor del delito de robo con intimidación. Esta pena deberá ser cumplida de modo efectivo y sin poder acceder a ningún tipo de beneficio.

 

Noticias Relacionadas

20/02/2024

Huechuraba: En prisión preventiva quedan autores de homicidio de taxista.

20/02/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de dos sujetos por porte de armas, municiones y receptación de vehículo.

17/01/2024

Condenas de 21 y 16 años de cárcel por robo con homicidio de trabajador en Santiago y porte de arma de fuego prohibida