Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva queda sujeto que incumplió prohibición de acercarse a ex pareja

Fiscalía Centro Norte lo fromalizó por desacato

Fiscalía Centro Norte lo formalizó por desacato

Fiscalía Centro Norte lo formalizó por desacato

 

En prisión preventiva por el delito desacato quedó el sujeto imputado por la Fiscalía Centro Norte por amenazar a su ex conviviente en tres ocasiones durante la tarde de ayer, a la que además tenía prohibición judicial de acercarse.

Según la investigación del fiscal Alvaro Núñez, el imputado Jordano Turrys Guzmán tenía prohibición de acercarse a la víctima, a la que había agredido y amenazado horas antes.

Sin respetar la medida que lo afectaba, el sujeto fue nuevamente donde su ex pareja, amenazándola con un cuchillo a las 14:00, 17:00 y 18:40 horas.

Ello llevó a Fiscalía Centro Norte a solicitar la prisión preventiva del imputado, por considerar que su libertad constituye un peligro para la sociedad. Tras escuchar los argumentos del fiscal Núñez, el tribunal acogió su solicitud y decretó la prisión preventiva del imputado.

 

Noticias Relacionadas

08/06/2023

Dictan condena de 15 años de cárcel contra imputado autor de robo con homicidio cometido en Santiago

06/06/2023

Fiscalía Centro Norte obtiene condena a presidio perpetuo calificado y a 15 años contra acusado por femicidio consumado y parricidio frustrado.

25/05/2023

Dictan condena de 18 años de cárcel contra dos imputados por robo con homicidio cometido a trabajador de La Vega Central