Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado que amenazó a dueño de almacén para robarle dinero

El hecho ocurrió en la comuna de Independencia.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Luis Manríquez Albarrán, de 45 años, quien amenazó a un hombre de 67 años cuando atendía su almacén de abarrotes en la comuna de Independencia apropiándose del dinero recaudado a través de las ventas.

 

En la audiencia el fiscal Fernando García expuso que el hecho ocurrió el pasado viernes 16 de enero, en horas de la tarde, cuando el imputado llegó al lugar de trabajo de la víctima.

 

Utilizando un cuchillo, el imputado intimidó a la víctima y lo amenazó exigiendo la entrega del dinero, apropiándose de la suma de 80 mil pesos en efectivo y 2 cartones de cigarrillos para finalmente huir del lugar con las especies en su poder.

 

La Fiscalía lo formalizó por el delito de robo con intimidación y requirió la prisión preventiva, por constituir un peligro para la víctima y para la seguridad de la comunidad.

 

Esta solicitud fue respaldada por el juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia