Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Condenan a imputada por robo cometido contra dos jóvenes en Recoleta

Fue sentenciada a cumplir la pena de cinco años y un día de cárcel.

(Img archivo)

(Img archivo)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra de la acusada Nicole Cáceres Sánchez, (de 23 años) quien utilizando un arma cortopunzante, robó los celulares a dos jóvenes de 20 y 25 años en un hecho perpetrado en la comuna de Recoleta.

 

En el juicio el fiscal Roberto Rabi pudo establecer que el delito fue cometido el 7 de febrero de 2014 cuando la imputada, junto a otro sujeto de identidad desconocida, abordaron a las víctimas quienes permanecían sentados en el banco de un parque ubicado en calle Purísima con calle Bellavista, en la comuna de Recoleta.

 

En ese lugar los intimidaron utilizando armas blancas exigiendo que hicieran entrega de los celulares, golpeando a una de las víctimas quien resultó con lesiones de carácter leve. En la ocasión se apropiaron de un Samsung Galaxy y de un Iphone 5.

 

Por este hecho, la acusada fue sentenciada a cumplir la pena de cinco años y un día de presidio en calidad de autora del delito de robo con violencia.

 

La acusada cumplirá esta pena íntegramente privada de libertad.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia